sábado, 6 de noviembre de 2010

Too fucking much

Odio estar demasiado ocupada para escribir. La oportunidad se me va porque tengo sueño, tengo que filmar, que estudiar, que leer, que ir a yoga, que hacer cosas. Es obvio que para ser escritora no tengo que ser nada más que eso, pero ser periodista es ser muchas cosas y no tengo cabeza para olvidarme de la belleza que quiero leer/escuchar/ver/experimentar y no puedo porque tengo obligaciones obligatorias al estilo de vida que elegí.
Algún día lo voy a tener que cambiar para que esto funciones, para darle una oportunidad al sueño.

1 comentario:

  1. Algun dia es hoy dia querida.. siempre hay tiempo para lo que uno quiere, la cosa es amigarse con ese hecho.

    Mira, un blog - wordpress como el tuyo que a mi me gusta mucho:

    http://comersinhambre.wordpress.com/

    disfrutelo.

    =)

    ResponderEliminar