miércoles, 1 de junio de 2011

Hola a todos!

Hola a todos lo seguidores del anti-blog, ese que no se actualiza jamás, el que en verdad no existe. El estrés me tiene absolutamente bloqueada y aburrida. Sólo me quedan 15 días para el fin de mi vida universitaria, de la farsa del periodismo, de los profesores que son mala onda para parecer interesantes, de los compañeros de universidad, de todo. Estoy desesperada en esta wea, absolutamente. Este ha sido el semestre menos semestre de mi vida y necesito salir para poder trabajar en lo mío, en terminar la obra de teatro, en empezar el guión y en mostrarle un título a mis viejos. Quince días y se acaba la farsa de la educación chilena para empezar una peor, la del trabajo chileno. Lo que en verdad comienza es la carrera por salir, a donde sea, pero lejos, muy lejos de aquí. No quiero pasar mi juventud trabajando para idiotas, cínicos, prepotentes, maricones y mariconas todo! O me encuentro una isla zen donde ganar dinero para mantenerme -no pido lujos- o me aborto a mi misma y para siempre de la vida urbana para intentar vivir en Valdivia (que no estaría tan mal, pero sigue siendo Chile). No quiero vivir acá donde si digo que he viajado paso por cuica de mierda -ah! con razón, escuché en clases cuando dije que había estado en París-, donde ser feliz es tener plata y en hacer todo, TODO, lo concebible para conseguirla no tiene ningún castigo social. Está bien pasarle por encima a tu madre por cien lucas. Me quiero ir de aquí, mucho tiempo, ojalá para siempre.

Cada lugar tiene su infierno dicen, pero este de verdad que no me lo puedo tragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario